Thursday, August 7, 2008

Prestamos Personales






Prestamos Personales

préstamos personales, has escuchado de él, pero no sabes qué es



De: Aaron Caterina

Antes de definir el término “prestamos personales” el cual todos hemos escuchado gracias a la extensa y agresiva publicidad que normalmente lanzan las entidades financieras para promocionar sus servicios, definiremos el concepto préstamo. El cual ha sido enmarcado como una obligación económica adquirida por una persona al requerir dinero para un fin específico, donde esta se encuentra comprometida a devolver la cantidad adeudada en un plazo estipulado más una tasa de interés (la que constituye la ganancia del banco).



Ya tenemos claro el concepto préstamos personales, ahora explicaremos el término prestamo personales . Este es una solicitud inmediata de dinero donde el prestatario ofrece como garantía su propia persona; es decir, se compromete a pagar mensualmente o quincenalmente un abono a la cantidad que solicitó. Regularmente, es necesario contar con varios fiadores, quienes por decirlo en términos épicos “jurarán lealtad” al prestatario comprometiéndose a responder por el incumplimiento de este.



Pero no se asusten, estos tipos de préstamos han sido categorizados como una solución fácil y económica (¡sí, así como leyeron, económica!) porque permiten realizar un sinnúmero de inversiones a un interés, que aún siendo un tanto elevado, permite liberar el estrés gracias a las facilidades de pago que los bancos ofrecen.

Origen: Artículos gratuitos de ArticuloZ.com

Acerca del autor:
El autor es Webmaster de www.cash-xpress.us






Prestamos Personales, prestamospersonales, préstamo personal, préstamo personales

No comments: